MESA REDONDA EN TORNO AL PINTOR Y ESCRITOR ORLANDO ARIAS MORALES

Con motivo de la exposición del artista boliviano, residente en Madrid, Orlando Arias en el centro cultural Nicolás Salmerón de Madrid, el día 10 de octubre de 2013, se ha llevado a cabo una mesa redonda en la que se debatió sobre su pintura colorista y hermosa, también se habló de su novela “Los Sueños de Alejandro e Isabel”. La exposición fue comisariada por Manoli Ruiz.
Los intervinientes en la mesa redonda fueron Tomás Paredes, presidente de la Asociación Española de Críticos de Arte, AECA,  los críticos de arte Benito de Diego y Jesús Cobo y Evangelina Navia Villegas, Encargada de asuntos culturales de la Embajada de Bolivia en España.
2 comentarios en “

  1. Estimado Orlando, amo profundamente Bolivia.sus gente, paisaje y cultura.Siempre senti en todas las ocasiones que tube la oportunidad de acudir allí en los años 90.que soy la esperanza de la humanidad . Y entonces habia mas pobreza.esos niños de la calle que sabian buscarse y ganarse la vida. Con 5 años ,han sido mis mayores profesores catedraticos de la universidad de la vida…ojala tenga la oportunidad de conocerle a usted personalmente y su obra.Creo que tenemos una vision de la vida muy semejante. Estoy contactando
    con artistas que proyecten su obra con una mirada diferente.En este momento por mis circunstancias personales y mi dura y carente economia fisica no puedo. Pero voy donde el corazon me lleva.Espero encontrarte en el camino.

    1. Estimada María, tus palabras me han conmovido, precisamente he escrito un libro donde menciono a estos niños de la calle, algunos capítulos lo puede leer en este mismo blog donde dice novela, me gustaría saber en qué ciudad vive, Ahora le anoto la dirección para que lea un artículo y el enlace al vídeo que titula carta para la humanidad que lo he escrito por medio de un personaje de esta novela, espero le guste. Un abrazo.
      http://alithor10.wordpress.com/2013/09/03/carta-para-la-humanidad/

Responder

